Blog

octubre 25th, 2011

Información de la retransmisión en directo

Para que no os perdáis el congreso si no podéis asistir, habilitaremos la emisión online en directo. Se transmitirá toda la actividad exceptuando los talleres, las comunicaciones y la ponencia de Marc Vidal del viernes a las 12:30.

Para asegurar el funcionamiento os recomendamos seguir las siguientes instrucciones para cada sistema operativo:

Windows:

Mac y Linux:

Estaremos en todo momento pendientes de la emisión. Si detectamos cualquier fallo lo comunicaremos e intentaremos solucionarlo rápidamente.

Saludos,
El equipo de Comunica2.0

Tags:
Comentarios: 4 Comments.
Comentarios
Comment de Maria - 26 octubre, 2011 a las 11:15

Soy docente de Argentina quería seguir el Congreso por el streaming pero al tratar de entrar en la URL me dice que la conexion no es de confianza qué hacer?Saludos.

Comment de Comunica2.0 - 26 octubre, 2011 a las 19:07

Hola María, es una URL de la universidad totalmente de confianza, no sabemos porqué recibes ese mensaje. Un saludo y esperamos que nos sigas mañana.

Comment de Maria - 27 octubre, 2011 a las 12:47

Quería seguir hoy el Congreso desde Argentina como ayer pero estoy intentando desde hace media hora y no puedo hacerlo?Es posible hacerlo?Gracias.

[...] I, perquè la gent que no ha pogut assistir no es perda res, l’organització ha habilitat l’emissió online en directe. Es transmetrà tota l’activitat exceptuant els tallers, [...]













powered by MASmedios